• Mi Salud Iowa

Anuncio público de la situación critica de los Hopitales de Polk County


Mensaje importante para nuestra comunidad


Nos reunimos hoy para suplicar a nuestra comunidad que ayude en nuestra lucha contra el COVID-19. Hoy, establecimos un nuevo récord de pacientes hospitalizados con COVID-19 positivo con 191. Este es el más alto que hemos tenido durante la pandemia. La situación es muy real y urgente. Necesitamos su ayuda de inmediato para cambiar la trayectoria de esta enfermedad y el impacto que estamos sintiendo en nuestra comunidad. * Seguimos trabajando en estrecha colaboración para hacer lo mejor que podamos para atender a los pacientes. Pero ahora mismo nos enfrentamos a escasez de camas y de personal.

* El equipo de enfermedades transmisibles del Departamento de Salud del Condado de Polk está identificando eventos de racimo con múltiples contactos de COVID-19, lo que resulta en exposiciones adicionales y más casos positivos. Los casos positivos de COVID-19 están aumentando rápidamente.

* Estamos en un punto crítico de nuestra comunidad y la lucha de nuestro estado contra COVID-19. Necesitamos aplanar la curva del aumento de casos para no abrumar, no solo nuestro sistema de salud, sino también nuestras instalaciones de enfermería especializada y nuestro sistema de salud pública.

*Por favor proteja a su familia, su comunidad y sus trabajadores de salud locales al: -Llevando una máscara. Y si es propietario de un negocio, solicite a los clientes de su negocio que usen una máscara mientras se encuentre en su establecimiento.

-Lavarse las manos con frecuencia o utilizar desinfectante para manos cuando el lavado de manos no sea una opción.

-Quedarse en casa cuando está enfermo.

-Practicando el distanciamiento social. Limite sus grupos a menos de 10 personas. Si su grupo tiene más de 10 personas, solicite que todas las partes usen una máscara, incluidas las reuniones como bodas y funerales. Y vacunarse contra la gripe.

*Tenga en cuenta la seguridad y el bienestar de sus amigos y familiares, especialmente a medida que se acercan las vacaciones. Si trabajamos juntos, podemos reducir los números de positividad de COVID. Firmado por nuestro CEOS - David Stark, UnityPoint Health - Des Moines Karl Keeler, MercyOne - Des Moines Jody Jenner, Centro Médico Broadlawns

223 views0 comments