• Mi Salud Iowa

Clínica de vacunación contra el COVID-19 - a shot for the shot

Hy-Vee en coordinación con el restaurante el 5 de Mayo Mexican Restaurant / Cinco de Mayo Mexican Restaurant tendrán una clínica de vacunación contra el COVID-19 “a shot for the shot”. La clínica de vacunación será, el 16 de junio de 2 pm a 6 pm, en el estacionamiento del restaurante, 5118 SE 14th St. Des Moines

Individuos recibirán la vacuna Pfizer contra el COVID-19. Ahora, la vacuna Pfizer esta está autorizada para el uso en adolescentes entre 12 y 15 años. La vacuna Pfizer contra el COVID-19 es recomendada para personas de 12 años y mayores de 12 años.

Clínica de vacunación contra el COVID-19 “a shot for the shot” en el restaurante el Cinco de Mayo - miércoles 16 de junio:

Para hacer una cita previa para la vacunación del 16 de junio, visite https://www.hy-vee.com/my-pharmacy/covid-vaccine-consent...

Individuos pueden llamar a la línea del lenguaje en español al 515-344-3936 (lunes a viernes de 8am – 5 pm), para asistencia con el registro para aquellos que no tienen computador o internet. Individuos pueden registrarse el día de la clínica de vacunación, entre 2 pm a 6 pm el 16 de junio.

Individuos que recibieron la primera dosis en el evento “a shot for the shot” el 16 de junio se deben de comprometer a regresar por la segunda dosis el 7 de julio en el mismo lugar y a la misma hora de su primera dosis.




0 views0 comments