• Mi Salud Iowa

Registrate en nuestra Jornada vacunación: 16 y 17 de Abril


Individuos que tengan sus citas para tener la vacuna contra el COVID-19 con cualquiera de las otras dos vacunas disponibles, Pfizer y Moderna, deben de continuar con su cita.


o El Departamento de Salud del Condado de Polk estan ofreciendo clínicas de vacunación dedicadas para las comunidades que más lo necesitan, este viernes 16 y sábado 17 de abril, en nuestra clínica de vacunación en 1907 Carpenter Ave. Des Moines


o Estas clínicas ofrecen el servicio de vacunación a pacientes en la comodidad de su carro (drive-thru) y en forma de peatón. El horario de estas clínicas es de 8:45 am a 5:00 de la tarde. Habrá intérpretes en españ


o Clínica del viernes 16 de abril: individuos recibirán la vacuna Moderna contra el COVID-19. Para recibir la vacuna Moderna debe de tener 18 años o ser mayor de 18 años. Citas para esta clínica se cerrarán a la media noche del miércoles, 14 de abril.


o Clínica del sábado 17 de abril: individuos recibirán la vacuna Pfizer contra el COVID-19. Para recibir la vacuna Pfizer debe de tener 16 años o ser mayor de 16 años. Citas para esta clínica se cerrarán a la media noche del jueves, 15 de abril.


o Para más información de cómo registrarse para estas clínicas para la comunidad Latina, visite www.misaludiowa.com

4 views0 comments