Covid 19 - Mi Salud Iowa - Des Moines Iowa - Polk county- preguntas frecuentes-50.png
HYVEE VACUNACION COVID 19 IOWA- MI SALUD
MEDICAP FARMACY VACUNACION COVID 19 IOWA
CVS PHARMACY - VACUNACION COVID 19 - IOW
WALGREENS PHARMACY - VACUNACION COVID 19

Centros de vacunación contra el COVID-19

 

#IMPORTANTE

La Vacuna contra el COVID-19 se hace solamente por cita. 𝗣𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝘂𝗴𝗮𝗿𝗲𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮́𝗻 𝗼𝗳𝗿𝗲𝗰𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝘃𝗮𝗰𝘂𝗻𝗮, llame a la línea de atención al cliente 515-323-5221 o por favor visite

 

https://www.immunizepolk.com/

Para información general sobre 𝗖𝗢𝗩𝗜𝗗-𝟭𝟵 y preguntas acerca de la vacuna, llame al 211

¿COMO PUEDE COVID-19 AFECTAR A UN FETO?

Investigadores están analizando específicamente el COVID-19 y sus posibles efectos en un feto.

· Los investigadores han encontrado algunos casos de COVID-19 que podrían haberse transmitido al feto durante el embarazo, pero esto parece ser infrecuente.

· Algunos estudios sugieren que podría haber un mayor riesgo de parto prematuro y mortinato para las mujeres con COVID-19. Sin embargo, la información es limitada.

· Los investigadores siguen estudiando estos resultados para comprender mejor los efectos de COVID-19 antes del nacimiento. Después del nacimiento, un recién nacido puede contraer el virus si está expuesto e este.

¿DEBERIA RECIBIR LAS VACUNAS CONTRA EL COVID-19 DURANTE EL EMBARAZO?

Si, la organización Americana de Obstetras y Ginecólogos recomienda que todas las mujeres embarazadas sean vacunadas contra el COVID-19. Recibir la vacuna puede ayudarle a usted y a su feto.

· Recuerde, las mujeres embarazadas tienen un mayor riesgo más alto de enfermedad grave por COVID-19 que las mujeres no embarazadas. Las vacunas son muy eficaces para prevenir la infección, enfermedad grave, y la muerte por COVID-19.

¿LAS MUJERES EN LACTANCIA DEBERIAN DE VACUNARSE CONTRA EL COVID-19?

Si, la organización American de Obstetricias y Ginecólogos recomienda que las mujeres en lactancia obtengan las vacunas contra el COVID-19. No hay necesidad de suspender la lactancia si desea obtener la vacuna. Cuando se vacune, los anticuerpos producidos por su cuerpo podrían pasar a través de la leche materna y podrían ayudar a proteger a su hijo del virus.