ORGANIZACIONES SIN ANIMO DE LUCRO

𝗟𝗲𝘀 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗿𝗲𝗰𝗶𝗯𝗶𝗿 𝗱𝗶𝗻𝗲𝗿𝗼 𝗮𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗽𝗼𝗿 𝘃𝗮𝗰𝘂𝗻𝗮𝗿𝘀𝗲?

Invite a su grupo de trabajo y a su comunidad a vacunarse, la organización $50 en efectivo por cada persona vacunada.

 

Preguntas Frecuentes

Organizaciones sin Fines de Lucro y Desafío Juvenil Vacunación COVID-19

P: ¿Cuál es el premio para las organizaciones sin fines de lucro?

R: Las organizaciones sin fines de lucro ubicadas en el condado de Polk recibirán $50 por cada nueva persona que tenga 12 años o más que sea vacunada en su nombre en el Departamento de Salud del condado de Polk. Estas son nuevas vacunas; las personas que ya han sido vacunadas no pueden contarse.

 

P: ¿Cuál es el premio para clubes, equipos, ligas, etc. de deportes juveniles y actividades?

R: Cualquier grupo sin fines de lucro o afiliado a una escuela ubicado en el condado de Polk recibirá $100 por cada joven de 12 a 18 años que sea vacunado entre el 28 de junio y el 3 de septiembre de 2021.

 

P: ¿Cómo participa mi organización sin fines de lucro? R: Descargando el formulario de participación en: www.immunizepolk.org para establecer la intención de participar de su organización. ¡Como primer paso se DEBE enviar un formulario de participación! Envíe el formulario por correo electrónico a: sarah.boese@polkcountyiowa.gov después solo use las plantillas de mensajes que se encuentran en www.immunizepolk.org para contactar a su red de seguidores y alentarlos a que nos ayuden a alcanzar nuestra meta de 75% de inmunidad comunitaria al vacunarse.

 

Las personas vacunadas en el Departamento de Salud del Condado de Polk indicarán su afiliación y se contarán para su premio en efectivo. Las personas deben vacunarse en el Departamento de Salud del Condado de Polk. Hay vacunas disponibles gratuitas sin previa cita o programe una cita en: www.immunizepolk.com.

 

La fecha límite para participar es el 3 de septiembre de 2021. Los individuos deben completar la primera dosis de una serie de dos dosis antes del 3 de septiembre de 2021. La segunda dosis debe completarse antes del 1 de octubre del 2021 para todas las personas que se vacunen en nombre de una organización sin fines de lucro para que la organización reciba su premio en efectivo. Se debe enviar un formulario de participación antes de comenzar el proceso de promoción.

 

P: ¿Cómo puede participar mi club, equipo, liga, etc. de deportes juveniles y actividades?

R: Descargando el formulario de participación en: www.immunizepolk.org. Los jóvenes de 12 a 18 años pueden recibir su vacuna COVID-19 en cualquier lugar, después su organización debe enviar el formulario y lista a:

sarah.boese@polkcountyiowa.gov. La fecha límite para participar es el 3 de septiembre de 2021. Los individuos deben completar la primera dosis de una serie de dos dosis antes del 3 de septiembre de 2021. La segunda dosis debe completarse antes del 1 de octubre del 2021 para todas las personas que se vacunen en nombre de una organización sin fines de lucro para que la organización reciba su dinero en efectivo. Los jóvenes pueden vacunarse en cualquier lugar, incluso durante el examen físico de regreso a la escuela. El departamento de salud del Condado de Polk verificará la fecha de vacunación de las personas incluidas en la lista presentada.