• Mi Salud Iowa

El Departamento de Salud del Condado de Polk empezara la dosis de refuerzo de Pfizer


El Departamento de Salud del Condado de Polk empezara la dosis de refuerzo de Pfizer para adultos de 65 años y mayores y para aquellos grupos en riesgo el martes, 28 de septiembre del 2021


La siguiente lista indica individuos y grupos en riesgo que califican para la dosis de refuerzo de Pfizer:


· Individuos de 65 años y más y residentes de establecimientos de cuidado a largo plazo deben de recibir la dosis de refuerzo de la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer al menos 6 meses después de la segunda dosis.


· Individuos en edades 50-64 años con condiciones médicas subyacentes deben de recibir la dosis de refuerzo de la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer al menos 6 meses después de la segunda dosis.


· Individuos en edades 18-49 años con condiciones médicas subyacentes pueden recibir la dosis de refuerzo de la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer al menos 6 meses después de su segunda dosis basado en su beneficio y riesgo personal.


· Individuos en edades 18-64 años quienes están en riesgo de exposición y trasmisión del COVID-19 debido a su profesión o lugar de trabajo pueden recibir la dosis de la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer al menos 6 meses después de la segunda dosis basado en su beneficio y riesgo personal.


Esta recomendación es para individuos quienes inicialmente recibieron la serie de dos dosis (dosis primaria) de la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer. La dosis de refuerzo de Pfizer está disponible con cita previa solamente, empezando el martes, 28 de septiembre del 2021. Para hacer una cita para la dosis de refuerzo de la vacuna Pfizer, por favor regístrese en immunizepolk.com.


Para hacer la cita en su idioma llame a la Línea de Ayuda (515) 344-3936 • lunes a viernes • 8:00 AM - 5:00 PM. Si necesita información en general sobre COVID-19 en español visite www.misaludiowa.com

11 views0 comments