• Mi Salud Iowa

La mejor forma de prevenir la enfermedad es evitar la exposición a este virus.


· En la actualidad no existe vacuna para prevenir la enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19). La mejor forma de prevenir la enfermedad es evitar la exposición a este virus.


· El Departamento de Salud del Condado de Polk recomienda medidas preventivas cotidianas tales como: cubrirse la nariz y la boca con un pañuelo desechable al toser o estornudar y luego botarlo, quedarse en casa si está enfermo, lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón por al menos 20 segundos.


· Para proteger a pacientes, familiares, y trabajadores de salud durante COVID-19 se han implementado restricciones en todos los hospitales del área de Des Moines: Solo familiares mayores de 16 años pueden visitar/cuidar del enfermo, se debe de quedar en la habitación del paciente y evitar áreas comunes, el cuidador debe de estar de buena salud.


Para más información (en español) acerca del COVID-19 llame a la línea directa 2-1-1 o al 1-800-244-7431. Visite https://idph.iowa.gov/Emerging-Health-Issues/Novel-Coronavirus para encontrar información local.

7 views0 comments