top of page
  • Mi Salud Iowa

La Temporada de Gripe esta aquí


Cada año, la temporada de gripe es impredecible y severa. La verdad es que no sabemos cómo va a hacer la temporada de la gripe este año. Lo que sí sabemos es que es posible que se contagie con gripe y COVID-19 al mismo tiempo.


La vacuna contra la gripe es recomendada cada año a individuos en edades de seis meses en adelante. La gripe puede hacer que individuos tengan una enfermedad severa, así como al igual se ha visto con la pandemia del COVID-19.


Las personas mayores, los niños, las mujeres embarazadas, e individuos con condiciones médicas son más propensos a tener serias complicaciones como neumonía, sinusitis, infección de oído, bronquitis si contraen la enfermedad.


En estos momentos con la alta transmisión de COVID-19 en Polk County, nuestros hospitales están agobiados con casos de COVID-19 y debemos hacer nuestra parte en prevenir la enfermedad de la gripe y hospitalización aplicándonos la vacuna contra la gripe.


Los CDC actualizaron la guía de administrar la vacuna contra el COVID-19 con otras vacunas como por ejemplo la vacuna contra la gripe. Si el paciente es apto, ambas, la vacuna contra el COVID-19 y la vacuna contra la gripe se pueden administrar en la misma visita.

5 views0 comments
bottom of page