• Mi Salud Iowa

Nuevas noticias sobre el CORONAVIRUS


El virus que causa el COVID-19 es un tipo de coronavirus, una gran familia de virus. Los virus cambian constantemente a través de la mutación, y se espera que aparezcan nuevas variantes del virus con el paso del tiempo. Se han documentado diversas variantes del virus que causa el COVID-19 en los Estados Unidos y a nivel mundial durante esta pandemia.


· El Reino Unido identificó una variante llamada B.1.1.7 Esta variante se propaga con mayor facilidad y rapidez que las otras variantes. Esta variante se ha detectado en estados como Iowa, Minnesota e Illinois.


· En Sudáfrica apareció otra variante llamada B.1.351 Se han reportado casos de esta variante en los estados de Minnesota e Illinois.


· En Brasil apareció una variante llamada P.1 Esta variante contiene un juego de mutaciones adicionales que podrían afectar su capacidad de ser reconocida por los anticuerpos. Se ha detectado P.1 en estados como Minnesota, Wisconsin, e Illinois.


Estas variantes parecen propagarse con mayor facilidad y rapidez que otras variantes, lo que podría generar más casos de COVID-19. Hasta el momento, los estudios sugieren que los anticuerpos generados a través de la vacunación con las vacunas autorizadas en la actualidad reconocen estas variantes. Pero hay más investigaciones en curso.


· Muchas personas viajaron a otros lugares para spring break. Como resultado se ha identificado un aumento de casos del COVID-19 de estas variantes en Polk County. Estas variantes son altamente contagiosas.


· Lo que significa un mayor cumplimiento riguroso de las estrategias de mitigación de salud pública, como la vacunación, el distanciamiento físico, el uso de mascarillas, la higiene de manos, el aislamiento y la cuarentena, son esenciales para limitar la propagación del virus que causa el COVID-19 y sus variantes.

22 views0 comments