• Mi Salud Iowa

Nuevas Restricciones para los Visitantes en todos los Hospitales de Polk County


Nuevas Restricciones para los Visitantes en todos los Hospitales de Polk County

Des Moines, IA – seguimos trabajando juntos para mantener nuestros pacientes, familias, y nuestros proveedores de salud protegidos y saludables, la siguiente política de restricción se ha implementado en todos los hospitales del área de Des Moines (Broadlawns Medical Center, MercyOne Des Moines Medical Center y Unity Point Health).


Efectivo desde el 31 de agosto del 2021, una persona acompañante por día por paciente excepto en las siguientes circunstancias:

· Si un paciente es positivo por COVID-19, una persona acompañante por día se permitirá. Persona acompañante requerirá usar equipo de protección individual (PPE) para protegerse de la transmisión por el COVID-19.


· En servicios de maternidad (trabajo de parto), una persona de apoyo para el nacimiento es permitida en el cuarto durante el trabajo de parto para apoyar a la madre, además de una persona más de apoyo.


· Si el paciente es menor de 18 años, ellos podrían tener dos personas designadas como acompañantes al mismo momento en la habitación para apoyo y cuidado del paciente.


Horario de visitas son diferentes para cada hospital. Por favor contacte el hospital del paciente para encontrar información acerca del horario.

Acompañantes y visitantes pueden dar un límite de artículos personales al paciente. Hable con el hospital para saber que artículos están permitidos dejar al paciente. Usar la mascarilla es obligatorio en todo momento dentro de las instalaciones el hospital, incluyendo habitación del paciente.


Persona designada como acompañante debe de estar libre de cualquier señal o síntomas del COVID-19 y se le hará la prueba del COVID-19. Persona designada debe de llevar su mascarilla para usar al entrar al hospital. Individuos que estén en riesgo de enfermedad severa (enfermedad cardiopulmonar, diabetes sin control) no deberían visitar.


Personas designadas como acompañantes:

· Solo hermanos mayores de 16 años están permitidos.

· Si es adecuado siempre permanezca en la habitación del paciente.

· Debe de estar libre de síntomas como fiebre, dolor de garganta, tos, diarrea, vomito o moqueo nasal.

6 views0 comments