top of page
  • Mi Salud Iowa

Polk County Busca enfermeras en el area de Iowa

Estamos buscando ENFERMERAS para ayudar a vacunar a nuestra comunidad con la vacuna contra el COVID-19

Descripción de la oferta de trabajo

Bajo dirección general, realiza la práctica de enfermería de salud pública en todas las áreas de Prevención de Enfermedades y Promoción de la Salud y presta servicios de enfermería a individuos, familias y grupos especiales. Trabaja directamente en áreas de enfermedades transmisibles que incluyen ETS / VIH, atención de la salud familiar, atención ocupacional, enfermedades crónicas, bienestar e inmunizaciones para niños y adultos. Proporciona liderazgo y dirección a enfermeras prácticas con licencia (LPN) y asistentes médicos certificados (CMA).

ENFERMERA REGISTRADA (BAJO LLAMADA) - Des Moines, IA


Salario $29.87 por hora

Tipo de trabajo: En llamada

Número de empleo: 21-1056

Ubicación: Des Moines, IA



Habilidades para el trabajo 1.Proporciona primeros auxilios según el protocolo para lesiones ocupacionales a los empleados del condado o en entornos de respuesta a desastres del condado.

2.Sigue los protocolos y las órdenes permanentes para completar varios exámenes físicos de salud que incluyen examen físico, auditivo y de la vista.

3.Sigue los protocolos y las órdenes permanentes de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades para el tratamiento de pacientes / clínicas con enfermedades de transmisión sexual.

4.Promueve la educación sobre la salud y la seguridad y participa en el asesoramiento de salud de forma individual, haciendo referencias cuando sea apropiado.

5.Ayuda con la entrevista para el brote de enfermedades transmisibles.

6.Ayuda a llevar a cabo diversas respuestas comunitarias después de una emergencia de salud pública.

7.Proporciona inmunizaciones a poblaciones de todas las edades.

8.Proporciona dirección clínica y orientación a enfermeras prácticas con licencia y asistentes médicos certificados para brindar atención al cliente.

9.Documenta correctamente todas las actividades de atención en las historias clínicas del paciente.

10.Interactúa con otros profesionales de la salud para promover un programa de salud pública viable y eficaz; obtiene la información necesaria de médicos y otros proveedores de atención médica.

11.Lleva a cabo clínicas de extensión según sea necesario para enfermedades transmisibles; responde a incidentes / eventos específicos dentro de la comunidad.



Formación y experiencia

Finalización de una licenciatura en un programa de enfermería o Un título asociado en un programa de enfermería.

Al menos 2 años de experiencia clínica adecuada, como clínicas industriales, enfermería en consultorio, departamento de emergencias o pacientes ambulatorios, pediatría, administración de inmunizaciones o enfermería de salud pública, o Cualquier combinación equivalente de capacitación y experiencia que haya proporcionado los conocimientos, habilidades y habilidades requeridos.



Conocimientos, destrezas y habilidades requeridos - Conocimiento de los principios y prácticas de la enfermería profesional, incluido un conocimiento y comprensión exhaustivos de los primeros auxilios aprobados.

- Conocimiento de las leyes de compensación laboral y seguros, leyes de salud y seguridad, enfermedades ocupacionales y saneamiento.

- Conocimiento de la terminología médica aprobada y la documentación de la atención.

- Conocimiento de las causas, diagnóstico, diseminación y tratamiento de enfermedades transmisibles.

- Conocimiento práctico de las prácticas y procedimientos de salud pública, incluidos los problemas de salud de la comunidad, las medidas de prevención de desastres y los recursos comunitarios.

- Conocimiento de las regulaciones federales, estatales y locales relacionadas con la salud pública.

- Conocimiento de los estándares y requisitos del Centro Nacional para el Control de Enfermedades (CDC).

- Conocimiento y experiencia en la administración de inmunizaciones a población adulta y pediátrica.

- Capacidad para comunicarse de forma eficaz tanto verbalmente como por escrito.

- Capacidad para establecer y mantener relaciones laborales efectivas con otros empleados del condado, médicos y otros profesionales de la salud, pacientes y público en general.

- Habilidad para trabajar eficazmente con poblaciones diversas / utilizar intérprete o línea lingüística de forma adecuada.

- Capacidad para orientar, dirigir y monitorear el trabajo de otros.

- Capacidad para trabajar de forma independiente o en equipo.

- Capacidad para mantener registros precisos.

- Capacidad para seguir políticas, prácticas y procedimientos.

- Capacidad para trabajar en una variedad de entornos y flexibilidad de asignaciones según las necesidades de respuesta.

- Capacidad para obtener / mantener una licencia de operador de vehículo de motor válida emitida por el estado de Iowa.



Aplique de forma presencial

111 Court Avenue Suite 390 Human Resources


Quiere recibir Información adicional comuníquese

515-286-3200

343 views0 comments
bottom of page