• Mi Salud Iowa

Puede Adquirir y dejar la prueba de COVID-19 en el Departamento de Salud del Polk county

El Departamento de Salud del Condado de Polk sirve de lugar para adquirir y dejar la prueba del COVID-19

Empezando el 6 de octubre, 2021 individuos ahora tendrán la oportunidad de dejar la prueba del COVID-19 en el Departamento de Salud • 1907 Carpenter Ave. Des Moines IA • lunes a viernes de 8:00 AM a 3:00 PM.


Habrá un buzón donde individuos podrán poner su prueba para que sea transportada al laboratorio (State Hygenic Lab). La agencia portadora recogerá estas pruebas puntualmente a las 3:00 PM. Si usted pierde esta hora se dejará hasta el próximo día de trabajo.


Active la prueba entrando su nombre y el ID del kit de la prueba. Solo recibirá el resultado de la prueba si su prueba esta activada.

Algunas farmacias están designadas por completo como lugares para adquirir la prueba del COVID-19– solamente. Esta es la lista de algunos colaboradores

Individuos también pueden dejar su prueba en el UPS más cercano usando la etiqueta prepagada incluida en el kit de la prueba. También puede dejar su prueba en el State Hygenic Lab en Ankeny (2220 S. Ankeny Blvd., Ankeny, IA 50023). Lugares adicionales para dejar la prueba se pueden encontrar en TestIowa.com.

8 views0 comments