top of page
  • Mi Salud Iowa

Si esta pensando en viajar para las festividades, lea esto



Viajes internacionales para ciudadanos estadounidenses, individuos con nacionalidad estadounidense, residentes legales permanentes e inmigrantes: Los requisitos para viajar cambiaron. A partir del 6 de diciembre, todos los pasajeros, independientemente de su estado de vacunación, deben mostrar una prueba de detección negativa del COVID-19 realizada como máximo 1 día antes de viajar a los Estados Unidos.


· No viaje al extranjero hasta que esté totalmente vacunado.


· Consulte los requisitos de viaje y la situación del COVID-19 en su destino antes de viajar. Es posible que cada país tenga sus propios requisitos de entrada y salida.


· Cuando viaje en avión a los Estados Unidos, tiene la obligación de presentar el resultado negativo de una prueba de detección del COVID-19 o la documentación que acredite su recuperación del COVID-19 antes de abordar el avión.


· El uso de una mascarilla que cubra la boca y la nariz es obligatorio en medios de transporte público (como aviones) que lleguen o salen de los Estados Unidos y circulan por el país y en centros de transporte de los EE. UU. (como aeropuertos).


Todas las personas que no son ciudadanos estadounidenses ni inmigrantes que planean viajar a los Estados Unidos en avión deben presentar un comprobante de vacunación completa contra el COVID-19. Aprenda más acerca de este requisito.


Comprobante de vacunación – OBLIGATORIO

· Una persona que ha recibido solo una dosis del esquema de vacunación de 2 dosis y se ha recuperado del COVID-19 no cumple con esta definición y, por lo tanto, NO se la considera totalmente vacunada.


Pruebas de detección – OBLIGATORIO

· Antes de abordar el avión a los Estados Unidos, usted requiere mostrar un resultado negativo de la prueba del COVID-19 tomada no antes de 1 día antes de viajar.


· Los niños menores de 2 años no necesitan realizarse una prueba de detección. También hay una opción para las personas que tengan documentación que acredite que se recuperaron del COVID-19 en los últimos 90 días. Más información acerca de estos requisitos.


Información de contacto – OBLIGATORIO

· Todos los pasajeros que viajan en avión a los Estados Unidos también deberán brindar la información de contacto a las compañías aéreas antes de tomar un vuelo con destino a los Estados Unidos. Esto refuerza un proceso de viaje que ya está en marcha para identificar y contactar rápidamente a las personas en los EE. UU. que puedan haber estado expuestas a una enfermedad contagiosa, como el COVID-19.



4 views0 comments
bottom of page